19 de mayo de 2017

Familia.... Que es...?


FAMILIA... QUE ES?

Ya soy madre tengo un pequeño retoño de 2 meses, nunca soñé si quiera como me sentiría
al saberme madre, muchos menos imagine como se sentiría serlo, pero ahora lo soy y es una sensación que no puedo explicar.

Por momentos me cuestiono que es una familia? Sera una pareja de Esposos e hijos? Seremos familia solo si tenemos hijos? 

Se que hay mucho tipos de familia pero no es mi intención describirlas o hablar de ellas. Yo se que puedo contar con mis Padres en cualquier momento, se que mis hermanos están ahí para mi cuando sea que yo los necesite o ellos me necesiten a mi.

Ahora que mi Esposo y yo tenemos a nuestro hijo esa se siente como mi familia. Aun cuando no he dejado de sentir a mis padres/hermanos como mi familia. Mi esposo y mi hijo forman ahora mi mayor prioridad.

No pareciera así por momentos pero es comprensible dada mi condición de bipolar, lo mas importante y lo que mas anhelo en esta momento es poder cumplir con mi rol de madre/esposa.