16 de mayo de 2017

Adolescencia/adolescer


Muchos años, mucho tiempo, mucho ha pasado.

Hace ya mucho que deje de ser adolescente para convertirme en este intento de humano semi racional y coherente.



Ser adolescente es magnifico queremos hacer de todo y todo nos apasiona, por una semana quias por un mes y hasta por un año completo. Luego luego llega la realidad no tenemos 14 sino 15 y nuestros intereses han vuelto a cambiar,

 Es dificil ser adolescente por los constante cambios que vivimos, yo me traaba metas anuales de las cuales siempre logroba mas de un 70% pero igual yo soy yo y nadie ha vivido mis experiencias,

Me dedique a aprender y a enseñar como aprender lo unico que puedo decir que durante mi adolescer/adolescencia fue constante fue  mi amor por Dios, eso nadie me lo pudo quitar.


Adolescencia para mi es igual a adolescer sufrir por cambiar y aceptar poco a poco la vida adulta