23 de junio de 2016

¡Paz!

¡Señor, haz de mi un instrumento de tu paz!

Rossangie Cecilia Garcia Rojas (RCGR) Alias Angie G.

Nacida en San Carlos, criada en Villa Consuelo.... en fin que les puedo decir que ya no sepan...

Este blog lleva mi sudor, mis lagrimas, mi tristeza, mi alegría... todo lo que soy, todo lo que fui e incluso todo lo que seré este plasmado en este simple espacio de la web.

A veces la gente se queda mirándome y se pregunta de que planeta salí, de que órbita o en que universo estuve envuelta...

Y es que cuando tu vida desde los 5 años es marcada por el amor a Dios en todas sus denominaciones es cuando puedes entender como 23 años después sigues siendo la misma persona, con defectos y virtudes mas la misma persona por dentro.

Dice que solo cuando el alumno esta listo el maestro aparece y yo estoy de acuerdo. 

Esta es la ocasión perfecta para el cambio, para abrir mis alas y volar. Poner a funcionar el 10% de mi cerebro en su totalidad y hacer del 90% una realidad