17 de noviembre de 2015

Bueno, ya es OFICIAL!!! 

Tengo una maravillosa noticia y a la vez extraordinariamente sorpresiva!! ESTAMOS ESPERANDO A UNA HERMOSA PERSONITA!! Un poco mas de 6 semanas y contando... 

Yo también estoy impactada pero muy feliz, casi no lo puedo ni creer. Tengo tantos sentimientos encontrados, una mezcla de ansiedad, nervios, emoción, alegría!!! 

Estamos verdaderamente en una dulce espera!

No lo iba a escribir en el muro todavía pero como ustedes son familiares y amigos decidí hacerlo oficial. Y estoy muy emocionada para poderlo mantener en secreto...!!!


Quien de todas las personas que me conocen imaginaria que estoy esperando...
 Pero si lo estoy!!!...

Estamos esperando la llegada de Papá Noel, en solo 6 semanas mas!!!


Colocalo en tu muro si tienes sentido del humor!!! Vamos a ver quien leerá el estado completo!!!