1 de enero de 2014

Lo Mejor y lo Dificil del 2013

Lo Mejor y lo Dificil del 2013

"No es la historia sino como recuerdas lo que paso..."



El año 2013 esta casi finalizando hoy es Navidad y ya pronto sera un Nuevo año 365 oportunidades para ser mejor, este año tendria muchas cosas que contar pero ahora no se por donde empezar. Lo mas importante es todas las metas que he podido alcanzar en tampoco tiempo muchos diran que 365 dias es demasiado tiempo pero para una persona como yo 365 dias no son suficientes para completar mis objetivos por eso nunca me detengo.

Podria parecer que soy incansable sin embargo no es eso, es que mi vision de la vida es amplia y nunca se detiene, inmediatamente alcanzo una meta debo seguir buscando otra para seguir avanzando nada puede detenerte cuando comienzas a aplicar tus conocimientos y te das cuenta de que todo este tiempo tu estuviste en lo correcto.

¿Qué paso este año? 


Este año pasaron tantas cosas que quizas hacer un recuento no sea posible mejor seria comenzar a escribir una novela llamada Angie 2013 o Angie Version 3.0 jajajajaja, hablando en serio, este fue para mi uno de mis mejores años a pesar del sufrimiento de las lagrimas derramadas a lo largo de este año, de los cambios que dio mi vida, de la experiencia de tener un nuevo trabajo, vivir sola, romper una relacion larga, comenzar otra, ir en contra de los preceptos que la gente tenia de mi.

¿Por qué ahora quiero hablar de todo esto?


Ya nada me detiene, no tengo miedo si algun dia mis familiares encuentran este espacio y leen mis palabras y las cosas como las veo ahora mismo, no tengo temor porque se lo que soy, se quien soy, se cual es mi marca, que es lo que me diferencia del monton de personas que viven en el mismo suelo que yo.


"Pienso luego existo...Existo porque pienso."


Esta Navidad esta mas fria que nunca y el ruido por los bares y la musica me tienen despierta de las 4 de la mañana, y es ahora cuando por fin pude sentarme a escribir algunas palabras sobre este año y porque las cosas hay salido asi.

Lo mejor de este año: 

  1. Participar en un grupo de Abogados (Gracias a un amigo de mi hermano H.E.)
  2. Conseguir trabajo en Alorica DR (Terminar primera en mi entrenamiento y terminar en el mejor Equipo de trabajo que alguien podria pedir D-Block)
  3. Mudarme Sola.
  4. Participar de un Taller de Performance (Conocer a Valentin Torrens)
  5. Ir de fiesta por primera vez a Boca Chica (Gracias a Coffy y MJA por esto)
  6. Celebrar Pascua Juvenil (Conocer a un chico maravilloso llamado Joao)
  7. Hacer grandes amigos en mi trabajo (Coffy, J, Manny, Kelly, Mota, Hiro, MJA)
  8. Volver a escribir.
  9. Volver a disfrutar de la Musica en Frances (Gracias a MJA)
  10. Comenzar a nueva Aventura al lado de alguien muy especial...
Lo dificil de este año:
  1. Adaptarme al nuevo trabajo (Las dos primeras semanas fueron muy dificiles)
  2. Romper una larga relacion (Cuatro años juntos no es tan facil de borrar esa experiencia de tu vida)
  3. La adaptacion de mudarme sola y ser independiente de mi familia. 
  4. Superar una gran crisis. (Agradezco mucho a J, a Sam y a mi madre por ayudarme con esto)
  5. Adaptarme a una nueva idea en mi cabeza.
Al final son mas las cosas buenas que las cosas dificiles.