30 de diciembre de 2013

Paciencia

Esperar... es lo unico que puedo hacer.




La paciencia nunca ha sido mi fuerte por eso todavia hoy dia Dios sigue poniendome a prueba y me pone a esperar.


Esta vez es muy diferente a las demas porque estoy dispuesta a esperar y encuentro todo este proceso de esperar divertido y emocionante, no lo veo con lagrimas en los ojos ni con ojos esperanzadores sino como lo que es un reto, un Challenge, que ya acepte. Aqui estoy y no queda de otra.


Dicen que Amar es dar sin esperar nada a cambio, todo el que da espera asi que no creo que esa sea una buena definicion del amor. Para mi el amor es desear la felicidad de esa persona aunque esa felicidad no sea contigo. 


Es por eso que aunque ya no estoy con mi Principe Negro no puedo dejar de desearle la felicidad en brazos de quien quiera que eliga. Por eso mismo tambien no puedo evitar sonreir ante la idea de que la felicidad por muy momentanea que sea puede ser verdaderamente alcanzada por aquellos que esperan.

Grandes recompensas para aquellos que esperan ¿Verdad? 


Bueno yo que nunca he sido buena esperando o siendo paciente sin embargo me tocara esperar a ver de que esta hecha esta Gallina si de huevos de Oro, de Plata o de Cobre, en mi mente/corazon tengo muy claro lo que deseo y se que para alcanzarlo lo unico que puedo hacer es ponerme a los pies del Dios que todo lo controla, mostrarle mis planes y que sea él el que dirigia el camino de esta Aventura no yo.



Como diria el personaje de Alexander Anderson de la pelicula Journey 2 Viaje a la isla Misteriosa ¿Quien esta listo para una aventura? 


Definitivamente yo lo estoy.