31 de diciembre de 2013

Flores de Papel (Love Happens)

Flores de Papel

31 de Diciembre 2013


"Te dejare de querer cuando las flores de Papel se marchiten"


Otro dia en el que sale el Sol por tu ventana y yo aqui pensando en que este amor que siento es irreal, me esta haciendo cometer locuras. Entre ellas hacerte flores de papel con olor a limon adornadas con cera de colores.

Si me preguntas cuando te dejare de querer te dire te dejare de querer cuando las flores de papel se marchiten, cuando el sol deje de brillar por las mañanas, cuando no existan la luna ni las estrellas.

Pideme lo que quieras y te lo concedere, no soy un genio pero por ti concedo deseos.

Tu eres mi Barbancourt con tus ojos me caliento, de tu labios me embriago, con tu cuerpo pierdo la razon.

Por una noche mas a tu lado soy capaz de irme al fin del mundo, ir a buscar la isla misteriosa de Verne, viajar al centro de la tierra y quien sabe que quizas hasta dejarte ir en busca del Tesoro Perdido.


A la folie, A la folie...Es asi como te amo, nada puede hacer mas que dejarlo fluir, que todo siga su curso.

Que sea lo que tiene que ser, porque solo cuando el alumno esta listo el maestro aparece...y yo estoy lista para aprender la lession.


I´m Not Afraid...