28 de diciembre de 2013

A todo aquel que me Lee

A todo aquel que visita mi blog y lee mis posts hay algo que deben saber.


Yo no soy dueña de mis letras, dificilmente o rara vez trato de controlar lo que sale en mis escritos, escribo desde niña, desde que tengo como 9 años estoy escribiendo y en este proceso de aprender a escribir me di cuenta de que no podemos controlar lo que escribimos una vez comenzamos a escribir, las letras toman su propio camino, nosotros aquellos que nos dedicamos a escribir solo somos una especie de interpretes, traductores o redactores de las palabras que viven dormidas en nuestra mente y subconsciente.


A veces quisiera escribir algo y sin embargo es otra asunto el que sale, no puedo controlarlo, a veces me gustaria que mis personajes hicieran algo pero luego hacen otra cosa y alli se va todo, cuando trato de controlar o hacer lo que yo quiero con mis escritos estos nunca ven la luz del publico, porque no es lo que yo quiera es lo que el personaje desee, todo lo que escribo tiene vida propia y hace con esa vida lo que debe hacer, yo solo sirvo para interpretar y redactar sus voluntades.


Creo que muchos otros les pasa lo mismo que a mi, porque ya les he preguntado espero que puedan entenderme. Gracias nuevamente por leerme, compartir y comentar mis publicaciones, la felicidad que siento en mi corazon es enorme.

Thanks to +Bill le cause even your speak spanish I know you translate my post. 
Gracias a +Samuel Montero Garcia Gracias por compartirme a +Luciano Abel por compartir mi ultimo post. Y muchas personas mas por cada dia darme la inspiracion para seguir escribiendo. Gracias