24 de noviembre de 2013

La vida se Complica

La vida se complica en un abrir y cerrar de ojos, a veces creemos que tenemos todo en el vida resuelto y luego alguien nos cambia las reglas del juego, en estos dias estoy pasando por un cambio emocional muy fuerte, estoy dejando atras algo que sin darme cuenta se fue muriendo poco a poco hasta el punto de que creo que ya no tiene solucion.

He decidido actuar de una manera madura y al menos intentar revivir lo que una vez fue pero honestamente mi corazon, mi mente y hasta mi cuerpo han comenzado a actuar de manera que ni yo misma pueda entender. Claro que por el asunto de mi bipolaridad muchas cosas todavia no las entiendo, estamos entrando en un cambio de estacion de verano a otoño y por ahi el frio me esta afectando aunque aqui en Santo Domingo el frio es solo una brisa fresca sigue afectandome esta temporada.

Estoy en una nueva experiencia por primera vez viviendo sola, no ha sido nada facil adaptarme pero poco a poco estoy aprendiendo. Mientras la lucha en mi interior por crecer y hacerme adulta va ganando terreno, voy dejando muchas cosas atras y por primera vez ha valido la pena todos estos años moldeando mi personalidad porque hoy soy eso que quiero ser, no lo que otros quieren que yo sea.

He vuelto a sentir la urgente necesidad de crear, de escribir, de diseñar. Cada dia tengo mas proyectos en mi mente gran parte se debe al cambio que estoy experimentando y otro gran parte a mi cambio de mentalidad, todo es posible si puedes creer.

Cuando miro atras a la niña de 9 años que comenzo a escribir por diversion y que ha pasado por tantas cosas en estos 17 años me doy cuenta de que valio la pena el sacrificio, valio la pena el ser marginada por otras personas, el ser lastimada,, herida, rechazada por que hoy en dia se lo que quiero, lo que es mejor para mi, lo que me hace bien, quienes son mis amigos y quienes solo quieren lastimarme.

Quizas nadie mas que yo entienda a la perfeccion estas palabras pues salen tan naturales que no he parado desde que comence a escribir, pero algun dia en otro momento volvere sobre mis lineas y recordare el momento exacto en el que el cambio se realizo.

Ya no mas Angie 2.0 ahora soy la version Angie 4.0 me he superado a mi misma y a mis expectativas y sigo superandome, solo hay que darle tiempo para que cada cosa vaya cayendo por su propio peso.