29 de septiembre de 2013

Un extraño en mi vida

Un extraño que llego a mi vida.

Eso eras tu.

"Quieres ser mi amiga?"

Con una foto suya con una increible sonrisa. Porque no, respondi y alli comenzo todo hace mas de 7 años de eso y siguemos aqui.

Aunque 6 horas es una gran diferencia siempre encontramos la manera de mantenernos comunicados, si es cierto que hemos
discutido que no siempre estamos de acuerdo.

Tu eres de esas personas con las que se puede mantener una conversacion por horas sin llegar nunca a cansarte.

Admiro la forma en que tu sola presencia en mi vida hace que sea diferente.

Nunca soñe con tener un amigo como tu y cada dia le
doy gracias al Internet y a aquella pagina que me permitio conocerte.

Deseo para ti amigo, la mayor de las dichas del mundo (que te encuentres un boleto de loteria con el premio mayor y que nunca te falte dinero para el tabaco)

Nunca cambies amigo eres perfecto tal y como eres, espero algun dia coincidir contigo en el mismo continente (al menos).

Un beso,

Tu siempre A.V.