18 de junio de 2013

Otra historia ... a mi manera

Hace algunos días que pienso y siento cosas raras, extraño a mi amigo aunque recuerdo que mas que extrañarlo, es algo distinto el es de los pocas personas que me mantienen ligada a esta realidad, solo tengo dos o tres amigos no necesito mas y eso incluye a mi novio que desde hace varios dias me pregunta que rayos me pasa, el tiempo pasa y no me voy haciendo joven, soy linda, tengo una carrera profesional sin nada de experiencia en ella y cada dia que pasa me siento mas y mas aburrida de mi misma, intento que esto no me afecte pero es una mierda sentirse inutil desde el punto de vista profesional.

Es cierto que he tenido grandes oportunidades y que debido a mis problemas de salud las he perdido o mas bien se me han escapado pero bueno no puedo culpar a la vida de ser injusta conmigo, me dio buenos padres, buenos amigos y una personalidad muy fuerte (o al menos eso creen alguno) ahora escribo y pienso que hacer con todo esto que se y lo poco que tengo. Debo aprovecharlo ¿no? Bueno por el momento es todo ya volvere sobre este tema luego.