20 de mayo de 2013

Ganas de tí

"Cuanto se grito diciendo nada, no pudimos ver con tanta luz, yo buscaba el cielo en tu mirada y nunca sabre lo que encontraste tú"
14 vidas son 2 gatos
Fito y Fitipaldis


A tí que entras a mi blog en busca de saber algo de mí, quiero decirte que hoy tengo ganas de escribirte, de recrear aquel cuento que me leíste dos o tres noches atrás, mientras te veo liarte un cigarrillo en un videollamada de skype, que ha sido nuestro aliado y nuestro enemigo, te envio un mensaje por whatsapp para saber si sigues ahí, te pregunto cualquier tontería para saber de tu vida.

Tu me conoces no suelo escribir mucho estos días  ni hablar mucho tampoco, estoy con los animos por el suelo, me siento como un zombie que hace las cosas porque si y no porque quiera hacerlas, si mañana me dijeras que vienes a verme mi reacción seria la misma que si no me lo dijeras, es desagradable estar en este limbo sentimental en donde nada me importa y todo me da igual.

Te extraño como siempre y tengo ganas de ti aquí te dejo esta canción para que la toques para mi cuando volvamos a vernos en las videollamadas de skype.