14 de marzo de 2013

Y asi sucede (2)

Sentí como la luz del sol golpeaba mi cara, que extraño pensé no se supone que la luz entre por ese lado de mi habitacion, al abrir los ojos me di cuenta de que no estaba en mi habitacion, un cuerpo masculino abrazaba mi cintura, al mismo tiempo que respiraba tranquilamente, lo mire, mi corazon se estremecio, Jonás dormia abrazado a mi cintura con el torso desnudo apesar del frio que hacia pude sentir el calor su cuerpo, me pegue mas a su cuerpo y el se desperto. Sonrio al verme mirarle mientras se despertaba.

-Estás horrible- Le dije.
-No me dejaste dormir
-No era mi intencion dejarte dormir - dije mientras me salia de las sabanas y me colocaba en a horcajadas encima de él.
-Ni yo queria que me dejaras dormir.- dijo mientras me acariciaba la espalda desnuda, bajando suavemente las manos hasta llegar al comienzo de mis nalgas, todo mi cuerpo se estremecio ante esta caricia, desde hace tiempo venia deseando sentirlas y ahora no podia evitar volverme loca. Algo de lo que no me habia percatado es que el se encontraba totalmente desnudo, pude sentir mientras todo su cuerpo se despertaba ante mi insinuacion, en un acto de valentia quizas para demostrarme quien tenia el poder en esta situacion me levanto y me puso contra la cama mientras agarraba mis manos para que no pudiera tocarlo, mientras el iba besandome el cuello, el lobulo de mi oreja, bajando poco a poco por mis pechos, mordisqueando mis pezones, mientras mis gemidos le hacian entender que lo estaba disfrutando.

Continuo su recorrido soltando mis manos que aproveche para acariciarle el pelo, mi corazon se queria salir de mi pecho no podia soportar mucho aquellas caricias sin decir algo que pudiera romper el encanto de todo este juego.

-Por favor... -dije entre gemido- por favor para- Pero mis gritos de ayuda no bastaron, su lengua se apoderaba de mi como si siempre hubiera estado alli,conocia de mi todas las cosas que me gustaba, sabia como enloquecerme, mientras los espasmos de mi primer orgasmos no habia todavia pasado, sus manos subieron otra vez hasta mi senos, mientras yo seguia suplicando en un tono poco audible para sus oidos.

-Esta vez es diferente-Dijo mientras me penetro, estaba muy excitado y yo... pues yo estaba en el septimo cielo, mientras sus movimientos fueron suaves al principio como intentando no lastimarme, poco a poco, fue aumento la velocidad de sus embestidas, mientras mi corazon seguia latiendo mas fuerte de lo normal, mis manos fueron de su rostro a espalda, mientras mis uñas se clavaban en la parte baja de su espalda, invitandolo a penetrarme todavia mas.

Esta a punto y yo podia sentirlo, hubiera querido congelar ese momento para siempre, aunque sabia que no iba a ser posible, mi cuerpo se apreto todavia mas contra el mientras su orgasmo se hacia llegar, tambien el mio.

-Te... amo...-Susurré justo antes de que pudiera tener mi segundo orgasmo, no se si fue el impacto de mis palabras pero pude sentir como se derramaba dentro de mi cuerpo el resultado de su orgasmo.
-Yo tambien- Me susurro al oido.

No estaba segura de haberlo escuchado, ni de que hubiera querido eso significar, ¿Sería producto de su orgasmo? Su expresion facial de completa relajacion, sin siquiera moverse de su posicion, me acaricio el rostro mientras me besaba deliciosamente. En un solo movimiento, logre que se moviera y alege que no podia respirar, mientras él sonreia y se colocaba al otro lado de la cama, yo me levante de la cama y me puse una de sus camisas mientras buscaba por alguna parte entre el suelo y la cama mis bragas, debia ser casi mediodia por la posicion del sol, todo mi cuerpo temblaba, el encendio el radio con el mando a distancia, una cancion cursi de amor sonaba, mientras yo intentaba entender lo que estaba pasando.

Se que aquella mañana habia ido a confrontarlo sobre lo que queria, que el me habia dicho que me queria a mí, mientras me besaba, me habia dicho que necesitaba dormir un poco y nos habiamos acostado en su cama a dormir un rato, ninguno de los dos tenia trabajo aquel dia, y hasta hacia unos minutos habiamos estado... ¿Teniendo sexo o haciendo el amor? ¿Qué rayos ha pasado? ¿Desde cuando el le decia a sus amantes que tambien las ama? ¿Qué habia cambiado? 

Él seguia acostado en la cama, mientras yo parada frente a la puerta de la habitacion con mis bragas en una mano, intentaba reconstruir todo esto en mi cabeza, hasta mareada me sentí, me volvi hacia él y mientras vi su mirada y su sonrisa ya el sabia lo que estaba pasando por mi mente esa era de las cosas que mas me gustaba de él pero justo en este momento en que toda mi vida pasaba por mi mente el solo era capaz de mirarme sonriendo como diciendome se lo que estas pensando y estas flipando porque no te lo puedes creer.

-¿Qué esta pasando? - le pregunté. Él se levanto de la cama, completamente desnudo, me tomo de la mano y la puse en el lado del corazon, que hasta hace unos minutos estaba latiendo como loco, ahora latia a un ritmo mas calmado. Su risa me puso mas nerviosa todavia.
-Vuelve a la cama conmigo y te lo explicare.- Mi mentalidad practica decia que si volvia a la cama podia pasar dos cosas una de ellas que me quedara dormida y la otra que volviera a hacer el amor con él, y no queria correr ninguno de los dos riesgos hasta no saber lo que estaba pasando. Él camino hacia la cama tomado de mi mano.
-Espera... no se que has hecho ... con tu cama que me he quedado dormida y ahora todo me esta dando vueltas... ¿Qué esta pasando Jonas? ¿Qué signifca todo esto?
-Tú y tus dias de conspiracion... ¿Es que no puedo desear abrazarte mientras te duermes en mis brazos?
-Tú no eres así ¿Desde cuando...- sabia que la eleccion de mis siguientes palabras podia ser determinante- Por... qué....
-¿Te has quedado sin palabras? Este debo hacerlo mas a menudo- me acaricio el rostro mientras me besaba, pegando mi cuerpo contra la pared - ¡Te quiero!- volvio a besarme y todas mis defensas se iban al suelo, si es que quedaba alguna ya no lo sabia, queria llorar, queria gritar, queria golpearlo por hacerme esto, pero en vez de eso lo abrace fuertemente, no queria dejarlo ir, sea lo que sea que estuviera pasando no podia ver el futuro pero si incluian a este hombre abrazandome y diciendome que me queria pues si queria un poco de esto... pero el futuro es incierto y nunca sabemos lo que va a pasar en los proximos 10 minutos... 2 horas.... 3 dias ...en algun momento tendria que despertar si era que estaba soñando... mientras disfrutaria de su cuerpo... de sus besos y de él ... Porque asi suceden las cosas en mi cabeza.

(continuara)