7 de marzo de 2013

Set de Manicure marca ELF By ShineOn

Set de Manicure marca ELF By ShineOn

No soy muy dada a cuidarme las uñas, hasta hace poco solía comermelas compulsivamente, usar uñas acrilicas (Eso hace mucho daño a las uñas naturales) muy pocas veces las llevaba pintadas o bien arregladas.

Decidí cambiar eso, comenze dejandome de comer las uñas, lo que fue bastante dificil por lo hacia por ansiedad, luego empece a intentar aprender a pintarme las uñas, todavia no lo hago muy bien pero ya voy aprendiendo, inclusive descargue una aplicacion para aprender a pintarme las uñas de Google Play
Cute Nails Polish (super recomendada). Asi que ordene en ShineOn un set para el cuidado de las uñas

1.Lapiz para nutririr la Cutícula 2.Removador de Esmaltes Pads
 3.Separador de dedoss 4. Limpiador de cutículas


Con esta aplicación aprendi que las cutículas son muy importantes y no es correcto cortarlas como suelen hacerlo algunas manicuristas, entonces me anime y decidi comprar un set para cuidarme las uñas, de manera que fuera más facil el cuidado de las mismas (Solo me falto la lima)

Este set es Básico para el cuidado de las uñas.  


1. El Lápiz para nutritir la cutícula es fácil de usar simplemente lo pones en la cuticula y en la uña, le da cierto brillo y las uñas comenzaran a verse mejor y a crecer mas sanas,

2. Los removedores en pads son excelentes tiene un ligero olor a naranja, un solo pads me sirvio para remover todo el esmalte de mis manos al mismo tiempo les da un brillo unico a las uñas.

3. El separador. No creo que necesite mucha introducion. Es cómodo y muy práctico

4.El limpiador de cuticulas o Cuticle Pusher. Esta herramienta era para mi la mas importante, a medida que empujas la cutícula hacia atrás (no la cortes es muy importante) la uña va creciendo más rápida y se ve mucho mejor.

El único objeto que me falto para completar el set fue esta lima que en mi próxima compra en  ShineOn estara incluida esta lima.

Este set de Manicure está super practico y comodo de transportar, de manera que en cualquier emergencia que tenga puedo ponerlo en mi bolso. Totalmente recomendado.