11 de marzo de 2013

Depilacion en minutos con Nair Shower Power

Crema de depilación Nair!


Desde que tengo 9 años he luchado contra el vello de mis piernas y axilas y aunque la depilación con cera es eficiente es costosa, decidí probar Nair por recomendación de mi amiga +Amandysha. la verdad estaba algo dudosa anteriormente habia probado muchas de estas cremas siendo el resultado un desastre, o bien no quitaba el vello como decian que lo hacia, en su mayoria nunca lo hacian y  yo me sentia hasta cierto punto estafada por haber invertido mi dinero en un producto que no resulto.


   (Nair Shower Power Moisturizing)

La verdad es que el resultado ha sido maravilloso, en tan unos minutos, el vello de las piernas empezo a ceder, podia ver como iba cayendose dejando un piel super suave, algo que ni nunca habia conseguido, con ningun tipo de cremas depilatorias, solo quizas con Cera, pero el proceso con la cera es demasiado molesto y costoso, mientras que con Nair tan solo unos minutos antes de ducharme y el costo es minimo para el resultado 


Definitivamente volveré a comprar este producto.

100% recomendado.
(No tengo fotos del antes solo del después olvide tomarlas ops!)



De venta en