11 de marzo de 2013

Bienvenida Primavera... Alergias!

La primavera y sus colores, las flores floreciendo, los enamorados, y todo eso...

Para una persona que sufre de alergias como yo... pues no esta tan agradable, todavia no entra formalmente la Primavera y sin embargo aqui estoy con dos abrigos, unas botas para el frio, porque las alergias me estan volviendo loca, desperte a las 6:30 estornudando y con algo de frio, pero ni los estornudos ni el frio se han ido.

A pesar de que en la Republica --de los infiernos-- Dominicana no hay realmente cambios de temporadas, si se siente una brisa fria en invierno y en primavera, mientras un calor infernal en Verano y Otoño, es por eso que las personas que sufren de alergias por el cambio de temporada (como yo) suelen odiar esos cambios.

La otra noche fui a casa de una amiga, era tarde en la noche y ni me di cuenta del frio que estaba haciendo hasta ese dia, fui con unas crocs sin medias, un abrigo y unos pantalones, como era cerca de casa no pense que nada pasaria, si okey pues no, esa noche no pude dormir bien porque el frio que hacia en la calle se me metio entre los huesos y no hubo formas de que volviera a calentarme.

Creo que desde ese dia las alergias me estan molestando, ayer domingo aproveche para dar una vuelta por la zona colonial en la bicicleta, que error, como era domingo pense que quizas el sol calentaria un poco y no me daria frío y no lleve ningun abrigo, pues todo estuvo bien, iba bajando por una calle y el viento me hizo llorar.

Hoy tenia que salir temprano al banco a pesar de que habia pasado toda la mañana estornudando pense que se me pasaria, no que va, ni bien hice pisar un pie en la calle para que los estornundos volvieran, no me veo  muy bonita pero igual tenia cosas que hacer, desde que regrese a casa, me puse los dos abrigos y las botas para el frio a ver si asi se me calma un poco este malestar.

No odio la primavera pero si me molestan estan alergias inoportunas