26 de febrero de 2013

Gracias por ayudarme a ser yo misma

"La verdad nada de lo que hago es para ganar popularidad ni nada por el estilo" 



Sin embargo con el paso del tiempo me hago popular, ya me ha pasado que personas con las que interactuo por facebook o twitter o ven algun anuncio de la oficina de abogados, llaman a casa a preguntar o me encuentran en la calle y me saludan y me dicen tal o cual cosa.

Yo pues me quedo muy sorprendida e impactada sobretodo cuando la gente me comienza a contar su vida sin si quiera conocerme, o a decirme halagos acerca de mi forma de ser o pensar. Yo les digo que va soy solo una persona Normal no tengo nada sobrenatural pero igual que no se lo creen y siguen.

Nada de lo que hago es para hacerme popular o famosa simplemente intento ser yo misma la mayor parte del tiempo posible.

De una manera especial: Gracias a todos los que me han ayudado a ser como soy! La lista seria interminable asi que Gracias Totales!