11 de diciembre de 2012

La tablet de WonderMedia

Wondermedia WM8850--Alicia from Wonderland--


Hoy les hablare de mi nuevo juguete una Tablet de WonderMedia wm8650 la cual tiene las siguientes especificaciones:



  • CPU: VIA 8850 Cortex A9 1.2 GHz
  • OS: Google Android 4.0.3
  • RAM: 512MB DDR3
  • Capacidad interna : 8GB
  • Capaciad Externa: Micro SD hasta 32GB 
  • Screen: 7 pulgadas 16:9 TFT LCD pantalla capacitiva multi+touch 
  • Camera frontal: 0.3 MP (Que es una basura pero como ya tengo una cámara digital no le hago mucho caso a eso)
  • Flash: Flash 10.3
  • Soporta Video llamadas


  • Soporta gran mayoría de las aplicaciones que regularmente uso y la gran mayoría de los juegos que me gustan, como yo mayormente uso las tablets para leer y conectarme online me parece perfecta, claro con el inconveniente de que tengo que tenerla conectada casi toda la noche para poder usarla bien al otro día sin problema.

    Al momento los únicos dos problemas con la la Tablet son la duración de la batería, creo que de uso continuo no dura 2 horas a lo mucho 3 lo que es un verdadero fastidio, lo otro es que por momentos se cuelga y tengo que apagarla completamente o esperar largo rato para que vuelva en sí.

    Es bastante portátil, sencilla y ligera que eran las cosas que mas me preocupaban y la verdad con el teclado portátil parece una biblia por lo que la gente ni se molesta en mirarlas (eso para los posibles ladrones).

    El precio fue lo que me convenció de comprar la tablet pues me salio en aproximadamente 64 dolares con envío y seguro de envió incluidos, casi al mismo precio que me salio el otro juguete que me compre (un teléfono Android).



    Le pondré Alicia a la tablet por eso de Wonderland y WonderMedia.
    (Así luce Alicia)

    Puntuación general: 8/10

    En Amazon este mismo modelo aparece en 90 dolares 

    http://www.amazon.com/Wm8850-Android-4-0-3-Cortex-Tablet/dp/B00931LIXK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1355256408&sr=8-1&keywords=WM8850+Win8+UI+8GB+Android+4.0.3+Tablet+PC+7+inch+VIA+8850+Cortex+A9+1.2+GHz

    Espero que les haya gustado cualquier duda o preguntas ya saben donde buscarme. Dejen sus comentarios.