15 de noviembre de 2012

La historia se repite


Estamos retrocediendo nunca antes la frase el pueblo que no conoce su historia tiene tendencia a repetirla ha tenido mas sentido, estamos volviendo al a época del Trujillismo con Títeres como Presidentes mientras el verdadero presidente se mete a escondidas a sus oficina, solo que en esta ocasión no tiene que hacerlo porque tiene a alguien infiltrado dentro del palacio Presidencial nada mas y nada menos que su propia esposa.

El pueblo esta revuelto porque los que han visto y vivido este tipo de historia le están abriendo los ojos a los mas jóvenes, Ricos, clase media Alta y clase Media porque los pobres se venden (como en su tiempo hicieron los aliados del JeFe) por un pica pollo y 500 pesos (12,50 USD).

Y qué? Que los que protestan en las calles tiene BB, Iphones y Ipad. Si los pobres se venden por un plato de comida todos los demás tenemos que reaccionar y hacernos valer. No es su posición social lo que nos molesta sino que anteriormente los que mas salían a protestar eran los pobres y ahora les toca a los ricos proteger a los pobres irónicos ¿verdad? Pero así mismo es lo que esta pasando es insólito jóvenes ricos protestando mientras jóvenes pobres se venden por un plato de comida.

Y tú dirás y yo que puedo hacer? Lánzate a las calles a protestar porque este país es nuestro y llegara el día en el que no puedas decir lo que piensas sin temor a ser encarcelado por la nueva y resucitada Banda Morada (El SIM y La banda Colora ¿Te suenan?)

Un código penal que solo encarcela al agresor de Violencia domestica si al victima (Mayormente mujeres) muere de lo contrario no ¿Tiene sentido para ti? 2 años de cárcel por Difamación e injuria contra Diputados, ministros, presidente  y vice-presidente de la República. 

Un Presidente que no da la cara y una Vice que vive en Europa con un esposo que se cree el Emperador de Roma.

Aquí la historia se esta repitiendo una y otra vez. 

Estamos en la epoca de la dictadura o de la revolucion ¿?


Tu haces la diferencia