18 de noviembre de 2012

Este año 2012

Los que estén dispuestos a colaborar con mi causa para estas navidades me avisan para pasarles mi cuenta de Paypal para sus depósitos.

 ^_^

No se si les había dicho pero odio estas fiestas, suelo


 deprimirme con cierta facilidad y bueno... eso no me gusta y aunque este año siento que sera  diferente (al menos eso espero), siento cierta tranquilidad porque presiento que algo bueno me va a pasar.

Quizás pronto tendré mi Android (uno sencillo no me alcanzo para comprar el que quería) y pueda también comprar mi Tablet.

He cumplido la gran mayoría de mis metas propuestas lo que realmente me hace muy feliz  porque así podre pasar a nuevas metas.

Este año ha sido muy emocionante y divertido gracias a todos ustedes que han colaborado y que me han hecho sentir super especial.



Ennnn fiinnnn mil besos virtuales y muchísimas gracias por  estar ahi en el ciber-espacio de mi corazon