8 de octubre de 2012

La caida


La Caída!

Hoy me levante antes de que sonara la arma que suele despertarme a las 6:30 a.m. 

Estoy montando bicicleta todos los días en la mañana en un parque cercano a casa, anoche llovió mucho y el día amaneció frió parecía que iba a llover, pensé que me daría tiempo dar un par de vueltas antes de que comenzara el agua, pero al parecer el Cosmos tenia otros planes para mi.

Cuando iba por la cuarta vuelta al parque , que no es muy grande pero al otras personas estar caminando se me hace difícil moverme rápido en la bicicleta, doble, la bicicleta resbalo con el suelo mojado y me caí, lastimándome la rodilla, algunas personas se quedan comentando mira se cayo la chica de la bicicleta y solo 2 personas se acercaron a ayudarme a recoger y preguntarme si me había pasado algo y uno de ellos me reviso la bicicleta para ver que todo estaba bien.

Me siento a esperar que pasen mis padres que también estaban caminando por ahí con el pantalón levantando donde me di en la rodilla, pase a recoger algo a donde mi cuñada que vive cerca y ella me dice y tu piensas irte caminando? 

Yo le digo que no, que me voy en la bicicleta, cuando te caes lo mas normal es levantarte, revisar que no tengas ningún hueso roto y seguir, no puedes quedarte tirado en el piso esperando que alguien te recogía tienes que hacerlo tu mismo.

Y aunque me duele mucho la rodilla, llegue a casa antes de que comenzara a llover y seguiré montando ... solo que quizás cuando llueva tendré que hacerlo en algún otro lugar que no sea el parque para no volverme a caer.

"Cuando caes muy poca gente te ayuda a levantarte"

Por eso dicen que la cima es solitaria, porque para llegar a la cima tienes que caerte mil veces y luego volverte a levantar y seguir....

Como diría el escritor de El rinoceronte: Yo soy un rinoceronte! ¡Tengo un espíritu a prueba de Torpedos!