14 de septiembre de 2012

Ya he tomado mi café

Ya he tomado mi cafe de las mañanas y he pensado si tu ya habrias tomado el tuyo... que desayunaste y que almorzaste...

Yo... he luchado en vano contra mis pensamientos morbosos de tenerte en mi cama solo mio, he imaginado que me besabas la espalda entre sueños y me acariciabas el cuerpo aun dormido... se que dia tras dia sera dificil explicarle a tus amigos en quien andaras pensando cuando tienes pensamientos morbosos.

Espero que les digas que es un chica muy especial a la que sueñas con verle la cara, probablemente de diran que estas loco o te miraran extraño.

He prometido escribirte y lo he hecho, todos los dias al despertar y todos los dias al dormir. Seguire haciendolo porque no me molesta, hoy voy a salir y se que tu estas trabajando... asi que es todo lo que puedo hacer por ahora.

1 comentario:

  1. ¡Las nenas buenas van al cielo... y las malas... a todas partes!

    MUJER SI TE GUSTA MUCHO EL SEXO

    éste es tu CLUB... infórmate en:

    clubnenasmalas@gmail.com

    Si eres lesbiana, bisexual, heterosexual liberal, chica emo, slut, bitch, whore, blonde, barbie, viciosa, morbosa, curiosa, guarrilla, ama dominante, sumisa, esclava, estudiante, ama de casa, ejecutiva, profesional liberal, de mente abierta, soltera, casada, con pareja estable, escort profesional o simplemente amateur... y te gusta mucho, mucho, mucho el sexo... sin límites ni tabús y quieres disfrutar plenamente de tu sexualidad en libertad...

    contacta con:

    clubnenasmalas@gmail.com

    Aquí encontrarás todos los contactos sexuales que buscas y necesitas para hacer realidad todas tus fantasías sexuales, tus deseos y perversiones sexuales más íntimas.

    GRATUITO DISCRETO EFECTIVO y REAL

    Pásalo a todas tus buenas amigas y contactos en tus redes sociales...

    Besitos dulces y morbosos donde más te gusten y placer te den... nena mala y bienvenida a tu Club de contactos sexuales que funciona sólo por e-mail (correo electrónico)
    Vanessa

    clubnenasmalas@gmail.com

    En la actualidad ya somos más de 15.000 nenas malas asociadas a Club Nenas Malas en todas las provincias de España y todos los países de América Latina y USA. Seguro que aquí encuentras todo lo que buscas... por difícil que sea y que te parezca.

    Buen sexo siempre... nena mala y morbosa.

    Club Nenas Malas te desea una vida llena de sexo y placer... y que puedas disfrutar de tu sexualidad plenamente, en libertad, con quien quieras y cuando quieras... porque las mujeres también tenemos derecho a gozar del sexo y del placer siempre.

    ResponderEliminar

Deja tu huella