14 de septiembre de 2012

Ya he tomado mi café

Ya he tomado mi cafe de las mañanas y he pensado si tu ya habrias tomado el tuyo... que desayunaste y que almorzaste...

Yo... he luchado en vano contra mis pensamientos morbosos de tenerte en mi cama solo mio, he imaginado que me besabas la espalda entre sueños y me acariciabas el cuerpo aun dormido... se que dia tras dia sera dificil explicarle a tus amigos en quien andaras pensando cuando tienes pensamientos morbosos.

Espero que les digas que es un chica muy especial a la que sueñas con verle la cara, probablemente de diran que estas loco o te miraran extraño.

He prometido escribirte y lo he hecho, todos los dias al despertar y todos los dias al dormir. Seguire haciendolo porque no me molesta, hoy voy a salir y se que tu estas trabajando... asi que es todo lo que puedo hacer por ahora.