12 de septiembre de 2012

Maldito Español y su forma de enloquecerme

Yo.... Yo.... Yo...

Tenia deseos de hablarle porque lo echaba de menos, siempre fuimos buenos amigos y aunque el romance no funciono entre nosotros por cuestiones de la distancia y la falta de dinero para ir a visitarle se rompio.
Creo que mientras vida tenga sentire por el lo que no he sentido por nadie, porque la experiencia que hemos vivido me ha marcado y siempre estara en mi mente como alguien del que me enamore perdidamente aun sin poderlo tocar, sin haberlo besado nunca.

Miles de kilometros y varios mares nos separan, con una diferencia de 6 horas entre un continente y otro, soliamos amanecer hablando, tanto el como yo... nunca fue un problema sentir la presencia del otro, aun cuando no estabamos cerca.

Anoche volvimos ha hablar y fue como si nada hubiera cambiado, como si los ultimos 2 años en los que no hemos hablado no hubieran pasado, me cuenta que termino una relacion de tres años y que tiene 6 meses solo, que esta trabajando y que le esta iendo bien, compro un ordenador nuevo y la verdad se ve mucho mejor, su voz sigue siendo igual de seductora y su apariencia descuida mucho mas sexy que en tiempo anteriores, aunque sigue fumando creo que ahora lo hace menos que antes.

Me pregunto si seguia enamorada de el y tuve que admitirlo, siempre estare enamorada de el hasta que se pueda materializar nuestra relacion o se pierda la magia. Hablamos de muchas cosas sobre todo de mi, de nosotros y de lo que paso en el pasado. Al parecer sobreestime sus sentimientos asi mi, porque todavia ahora me sigue queriendo mucho, al menos lo admite. Y me confeso que estuvo enamorado de mi y que sufrio cuando me dejo.

Por que ahora despues de todo este tiempo me entero de estas cosas? La vida no es justa uno no deberia pasar por ese tipo de cosas... el no es como el Zahir... el siempre ha estado presente en mi vida de manera invisible, es mi mejor amigo fuera del continente americano y al que siempre le tendre enorme confianza para contarle las cosas.

Fue el español que me dejo con una cancion y todavia no parezco que me he recuperado de esa ruptura y eso que han pasado 4 años desde eso o seria mas?

Me gustaria poder experimentar esa emocion de tenerlo solo para mi aunque fuera por una vez en la vida y aunque todo terminara... al otro dia... es alguien a quien no puedo ocultarle mis emociones porque me conoce muy bien y del que por lo visto siempre estare perdidamente enamorada por su forma de decirme la verdad y hacerme ver la realidad de la vida.