18 de julio de 2012

Me enamoré.

Me enamoré.

En silencio y en secreto me enamore 
se que no podía se que no debía
se que tu no lo esperabas 
se que me enamore sola y eso duele.

No creo que pueda seguir viéndote
sin que se me salgan las lagrimas y
se que tu no tienes nada que ver que
 tu no hiciste nada para que esto pasara
 pero paso y ahora no lo puedo evitar.

Son tus ojos cautivadores o
tu sonrisa irresistible tu voz tan suave,
 fue simplemente la ilusión
de que no todo estaba perdido 
de que aun era posible volver
sonreír


PD: Tengo que aprender algo, tengo que aprender a amar sin enamorarme, yo siempre me enamoro y luego amo, no hay nadie mas importante que yo.


PD2: Debo comenzar a pensar que no hay nadie mas importante que yo debo aprender a ser eogista sin lastimar a nadie.


Dedicado al que fue un día El Zahir