20 de julio de 2012

El Hang out con Katiasha Arroyo


Anoche estuve en un Hang out que comenzó con Jean Hernández, Katiasha Arroyo y yo.
Hablamos de diversos temas tanto que a cada rato le cambiamos el nombre al hang out, mis conclusiones y lo que aprendí de ese hang out es que Envidio a Isabel  Macias, porque su novio es muy agradable de conversar y sabe defender su punto de vista.

El amor por internet puede funcionar y la mayoría de las veces funciona bastante bien, ponemos el ejemplo de Betshy y Juan, Jean e Isa, Katia y Felipe, que andan enamorados y viven en países diferentes.
Que tú situación en tu país es mejor o peor de lo que puedes imaginar si la comparamos con otros países, en esto Jean explicaba como era de costosa la vida en Venezuela y yo hice la comparación de que aquí el sueldo mínimo en peso dominicano, no alcanza ni para cubrir la canasta familiar más básica y cada día las cosas están mas caras.

El asunto que planteaba Pipelon de Colombia con las potencias mundiales estaba muy interesante. Quien seria la próxima potencia mundial si desaparecieran las que ahora están? Yo decía que Costa Rica, otros que Brasil, pipe Colombia y asi. Yo sostengo que la Salud y la educación son las bases para formar una potencia, también mencionaron Argentina y otro país que no recuerdo.

Estoy perdida con los acentos de los chilenos Carlos Felipe y Felipe (el novio de Katia), pero me matan los colombianos como Diego que entro al final y la inteligencia y astucia de Pipelon, no se en que termino el hang porque me fui  antes de que terminaran porque ya tenia sueño.

Aquí mis conclusiones de ese Hang out tan entretenido. Adoro esos hang donde se habla de todo y me encantaría que se hicieran mas a menudos pero nunca se coordinan los horarios de cada quien.Anoche estuve en un Hang out que comenzó con Jean Hernández, Katiasha Arroyo y yo.
Hablamos de diversos temas tanto que a cada rato le cambiamos el nombre al hang out, mis conclusiones y lo que aprendí de ese hang out es que Envidio a Isabel  Macias, porque su novio es muy agradable de conversar y sabe defender su punto de vista.

Update: Solucionado