30 de junio de 2012

Feliz 5to aniversario

Feliz Aniversario Blog!

En Tres días estarás de aniversario un añito mas desde que comenzamos esta empresa.


Hoy soy abogada, con mi propia oficina, estudiando diseño de paginas web, reforzando mis idiomas y con mucho futuro por delante.


Gracias Blog por ayudarme a salir de problemas cuando no podía contar con nadie te tenia a ti.

Para celebrar los dejo con este corto relato:

Es mejor cuando pueden encontrarte
El riesgo del sexo




El mejor sexo que he tenido desde que comence a tener sexo (hace mucho de eso) siempre ha sido en lugares donde pueden encontrarte....

"Un monumento colonial en el interior de un carro, cerca de tu casa, en tu casa con tus padres en su habitación en su casa con sus familiares en la otra habitación."


En fin en todos los lugares donde pueden encontrarte multarte, apresarte o echarte de casa sin un lugar a donde ir...

Pero es siempre el sexo mas delicioso pues se te sube la adrenalina y no piensas solo sientes y el peligro te hace sentir increiblemente excitada y caliente de una manera que quizas bueno hagas cosas que usalmente no harias....

Es algo asi como:

Despacio me siento en sus piernas con un pantalon corto de dormir sin ropa interior, y mientras su sexo y el mio se van fundiendo, lo beso y me arqueo de manera que su miembro penetre mas facilmente mi sexo y quiero gritar pero no puedo el me besa esta sudando, sufriendo, me muevo como una amazona mientras me sigue penetrando mas profundamente, lo agarro por el cuello y escucho o mi amor que rico te mueves....


Gemidos callados entre besos suspiros, de hechos que es dificil describir susurro mi amor me voy a correr, el se traga sus gemidos y pone cara de sufrimiento intenso y de dolor mientras desborda en mi sexo su liquido y yo me siento la mujer mas feliz del mundo, me quedo un segundo asi y luego escucho que alguien sale de la habitacion principal, me arreglo mientras mis liquidos sin querer chorrean su pantalon y pienso Dios que rico es el sexo cuando es peligroso.... el nunca me dejaria publicar esto asi que anyway lo publico...

Algún parecido con la realidad es pura casualidad.

Espero que lo hayas disfrutado.... Hago mi mejor esfuerzo por ser sexy aunque solo  consiga ser sensual.