2 de mayo de 2012

LLuvia en Mayo

Esta lloviendo afuera y mi madre me sermonea.


"Estas actuando como una adolescente" dice, deja de comprar por internet, que todo el dinero que gastas puedes invertirlo o en un carro, etc, etc, etc


A veces quedarme en silencio es la solucion pues expresar mis ideas pueden causarle mucha conmocion.
Ella quiere hacerme una agenda segun sus planes y su planes y los mios no concuerda en lo absoluto.
Estoy cansada de escucharla parlotear sobre que ella quiere lo mejor para mí ¿ Acaso sabe ella lo que es mejor para mi? 


He perdido mi tiempo en varias ocasiones intentando razonar con ella y todo ha sido en vano, por eso he dejado de intentarlo, me quedo en silencio y la escucho de esa manera le hago pensar que ella tiene la razon y que ha sido la ganadora de la discusion, ya no vuelvo a discutir con ella, no tiene sentido, no vale la pena el esfuerzo.


Ella se siente excluida porque ya no le cuento mis planes ni le hago participe de mis deseos, cada vez que lo hice lo unico que hizo fue aplastar mi voluntad y mi deseo, no vuelvo a cometer ese error  de nuevo. Aqui estoy contenta porque me he comprado un Ipod y todo lo que consigo son reprimendas por parte de ella.


De nada sirven sus reprimendas porque yo no he hecho nada malo, solo  satisfago un deseo que he tenido durante algun tiempo y que ahora me hace feliz.