27 de mayo de 2012

Las travesuras de Angie


Las travesuras de Angie.
(Quiero tenerte)

Saber que las cosas no son como yo quisiera y que solo puedo mirarte a la distancia y desearte con locura hacen que cada minuto del tiempo que he pasado mirándote valgan la pena. Me encanta imaginarme a tu lado así como ahora ella es la que adorna tu brazo, los miro y pienso Como rayos puede el estar con ella ?

Pero de nuevo recuerdo que quizas ella tiene los truquitos que lo vuelven loco o cocomordan o .... mejor dejemoslo ahí. Quería acercarme a ti, pero no estoy segura si sería lo correcto, tu boca me provocaba, me invita a besarla, nuestras miradas se cruzaron por un instante y siento todo mi cuerpo derretir como Mantequilla en un pancake caliente.

Aquel pensamiento me hizo trasladarme a aquella mañana en la que desperté a tu lado, luego de haber hecho el amor toda la noche, preparaste pancakes para mí justo como me gustan. Te miré y sonreí todavía podía recordar y eso en parte me hacia feliz.

Caminaste hacia mí, yo intente escapar pero antes de que fuera posible, me tomaste de la mano y me invitaste a salir, tímidamente sonreí y acepte tu invitación. Que mas que un invitación fue una imposición, me moría por besarte, mis labios temblaron cuando la brisa fresca me golpeo el rostro, tu estabas demasiado cerca como para no notarlo, te acercaste a mi, posaste tímidamente tus labios en los míos solo un por un instante que pareció durar para siempre.

-Quiero tenerte -Susurraste. Mis piernas temblaron.
-Creo que ya me tienes- logre decir mientras me apartaba para respirar.

(Continuara)