1 de mayo de 2012

Ha vuelto Mi Zahir

A veces descubro que no soy la que el mundo piensa.


Desnuda en mi habitación mil pensamientos llegan a mi mente y el es uno de ellos.


Me descubro pensando en su cuerpo, en su piel, en sus besos y caricias una vez producidas.


No puedo dejar de sentirme culpable por mis pensamientos y al mismo tiempo la temperatura de mi cuerpo se eleva de una forma increíble.

He descubierto en mi mente un lugar donde él  nunca se ha ido, donde todavía mi cuerpo lo desea y donde con desesperación mi corazón lo anhela.

Como alguien me escribió una vez: Me gusta tenerte a solo un texto de mi. Adoro poder escribirte y saber que vas a responder. Me encanta pensar que tu también me deseas y que esta pasión loca no es de un solo lado.

He evitado pronunciar en voz alta las palabras que mi corazón y mi mente susurran porque no quiero reconocerme débil ante esta pasión que me enloquece, que me ha hecho olvidarme de mi y solo tener espacio en mi mente para aquel cuerpo que es el objeto de mi afecto.


Espero que leas estas lineas ... algún día...
Y sepas que

Sigo teniéndote
 por mi Zahir.