14 de abril de 2012

Las cosas se extreman...

Las cosas se extreman... Solo tuvieron que irse mis padres de vacaciones para que todo comenzara a descomponerse.

Se daña la plomeria de una casa que administro, tengo que resolver, el plomero me cobra de más.

Se mudan unos inquilinos nuevos en la casa donde vivo, en la parte de abajo, el vehiculo es muy grande y no entra en el parqueo que le corresponde, tengo que cederles el de mi padre hasta que el venga y hablemos de eso.

Ellos solicitan el "contador" de la Luz, se lo ponen una semana despues, busco un tecnico para que me corte la luz que estaba conectada con la de ellos porque un supervisor me mando a hacerlo o si no me pondrian una multa, lo hice, adivinen que? Cuando el tecnico le coloco la luz, se equivoco y puso la energia electrica mal, se le quemaron 2 Abanicos, la nevera, los bombillos y probablemente los motores de las puertas electricas de la entrada.

Todavia hay mas... necesito comprar la toga para mi juramentacion de abogado que es el 25 de Abril, algunos dias ya, y no tengo el dinero porque tengo que esperar a que mi madre llegue de USA para que me pague, lo que me corresponde.

He gastado una considerable suma de dinero resolviendo los problemas que han surgido y probablemente gaste otra suma mas pagandole a mi padre un dinero que le debia.

Tengo planes que no he podido realizar por la ausencia de mis padres, no puedo salir de casa, pues mi tia esta aqui y tengo que cuidarla, encima de todo eso la unica distracion ha sido el XBOX 360 de mi novio

Entonces me cambian el perfil de G+ que era mi mayor diversion, no me gusta para nada el nuevo perfil.

En fin que las cosas se Extreman...