4 de enero de 2012

Meta -20LB

Adolorida y con sueño me fui al gimnasio. Tome un taza de cafe antes para despertarme, no queria ir, tenia sueño queria seguir durmiendo, pero me he propuesto bajar de peso, moldear mi cuerpo, por el momento sin cirugia plastica (no tengo hijos y si me hago cirugia ahora sera dinero perdido), solo haciendo ejercicios y comiendo menos, no se si he bajado libras mas mi cuerpo estas mas estilizado, la ropa me queda grande, el apetito ha disminuido.

No es asunto de belleza el que yo quiera bajar de peso, aunque me sentiré mucho más segura y con el autoestima más alto son más las  cosas que uno puede alcanzar, lo hago por cuestiones de salud, mi padre tiene familia con Diabetes, mi madre sufre de diabetes, porque que yo puedo si sigo engordando de una manera tan rapida sufrir de esa enfermedad y la verdad es que no quiero mas enfermedades, con mi bipolaridad ya tengo.

Este mes de Enero entro con buen pie, pude comprar mi boleto de vacaciones que salio por menos de 500 dolares que era el presupuesto que yo tenia para gastar en el boleto, mi relacion con mi novio esta estable y sigo luchando para hacerme de mi relacion con mi madre algo normal, dentro de lo que es posible en mi familia.

El trabajo esta lento, por el momento estoy cooperando con mi Hermano Mayor (uno de ellos) en su Cyber-Café, por que hay que ayudar a la familia.

Estoy adolorida en las caderas y los abdominales porque si haces ejercicios y los haces bien tiene que dolerte.
Estoy pensando en comenzar a escribir historias de mi pasado, (Cosas de adolescentes)  historias que escribi cuando era un adolescente, que algunas a veces me pregunto como las pude escribir y otras me pregunto para que escribi esta tonteria.

Los que me leen hace un rato saben que escribo desde niña, era la unica forma que tenia de experimentar el mundo exterior, porque era muy timida y todo lo hacia con cuidado, cuando mis aventuras de adulta me llevaron a conocer lugares y sitios REALES, mi imaginacion fue bajando, hasta el punto que ya no se si lo que escribo es real o fantasia.


Bueno Seguire aquí o en G+ pueden encontrarme alli posteo con mas facilidad. Nos vemos Blog!