2 de diciembre de 2011

El Gimnasio de Guibia

El gimnasio.

En Santo Domingo, hicieron un Gimnasio cerca del mar y de la playa Guibia, una playa antes usada como vertedero publico.

Estas son las fotos que tome del tercer día que fui a hacer mis ejercicios con mi familia y hasta le tome una foto al instructor de aerobicos, diciéndole que seria para un reportaje electrónico (que no es mentira).
El instructor y tres participantes.

No es por política, pero el rescate de este espacio publico ha sido todo un éxito hasta el momento, espero que sigan manteniendo la misma seguridad, limpieza y al instructor que es muy amable y agradable.


Mi prima.



La música para los aerobicos es muy acertada pues uno se divierte al mismo tiempo que hace los ejercicios, hay muchas personas que van y bailan y mueven sus esqueletos al ritmo de la música muchas veces haciendo un esfuerzo por tener dolencias en la columna o en las caderas.

Mi padre.



Yo estoy Enamorada de lo que han hecho con este mi espacio favorito desde siempre, y animo a quienes viven en la Ciudad a visitarlo, pues la vista es hermosa y la energía que se respira es maravillosa.

Mi Madre.

Hoy no me pude bajar a la playa, quizás mañana lo haga pero no se si pueda llevarme la cámara. Amo darme un baño de agua salada por la mañanas.




Mi tia.