10 de noviembre de 2011

Sexy Me

Adoro andar en ropa corta y tomarme fotos en ropa interior.

Quizas mi cuerpo no sea esteticamente el mas bonito de todos, me siento sexy cuando me miro al espejo, con el pelo mojado y una lenceria super sexy (rojo o negra) tomo la camara y me tiro en la cama a tomar fotos de mi.

Mi rostro y mis senos son las partes que mas me gustan de mi,
Aunque mis piernas y mi trasero no están nada mal.
Podria ser modelo plus size, pienso aunque tampoco soy tan grande.

Amarse a uno mismo como uno es es uno de las cosas mas dificiles que existen en el mundo, es mas facil a amar a otros antes que amarnos y aceptarnos como somos.

Amar no significa que no queramos cambiar nuestra forma de ser, que no hayan cosas de nosotros mismos que nos molesten sino que sabemos que debemos cambiar mas sin embargo nos aceptamos como somos y tratamos de superarnos.

Creo que lo mas importante que he aprendido estos dias es que si no te amas a ti mismo no podras cambiar eso que te molesta de ti.

Amate a ti mismo!

Primero yo, despues yo, luego yo y si queda espacio par algo mas yo otra vez, me dice mi psiquiatra, claro esta sin lastimar a nadie.

Yo soy la persona mas importante en mi vida y tengo que valorarme.



#Problem?