17 de noviembre de 2011

Mi única mejor amiga

Motivada por el recuerdo de su amistad y por el mal momento por el que esta pasando mi mejor amiga Pat escribo estas lineas.


De adolescente, tenia un grupo reducido de amigos, que compartíamos casi todas las noches aquí en el barrio, yo era una adolescente de 14 o 15 años cuando la comenzamos a compartir, al principio ella no me soportaba, yo ni la conocía.


Después por cosas del destino nos hicimos muy buenas amigas, pasamos mi cumpleaños numero 15 de compras en la calle el conde, hablamos de amores y experiencias, ella era menor que yo pero tenia mucha mas experiencia con chicos y demás.


Cuando no estábamos juntas, era muy raro, muy raro. De momento comenzamos a separarnos por que a mis padres no les agradaba, ni ella tampoco les gustaban mis padres.


A los 16 años cumplido perdí al que había sido mi novio mas bien termine con el por cosas que no quiero relatar, y también a mi Única Mejor Amiga, ella quedó embarazada con 15 años y al poco tiempo se fue a vivir con su Madre en Puerto Rico.


Yo tuve que madurar y hacerme adulta antes de tiempo, porque perdí a mi mejor amiga, no pude estar con ella en una de las etapas mas difíciles de su vida, su embarazo, que ella asumió como todo una leona, una campeona, una mujer digna de inspiración, se hizo cargo de su hijo con la ayuda de su familia, siguió estudiando, se hizo una carrera profesional y hace poco se caso con un Buen hombre, que la ama y ama a su hijo.


Desde este lado del mundo, en el Caribe, Yo quiero que ella sepa: Que siempre la he admirado, que la extraño muchísimo pues solo he tenido en mi vida una amiga y es ella, así Sincera, Loca, espontanea y que siempre ha estado allí a mi lado y es ella.


Cuando fui a visitarla a Puerto Rico, me pude dar cuenta que nuestra amistad en vez de caer en el olvido habia crecido todavía mas, que ni un mar que nos separa ahora nos ha alejado. Te quiero bella y estoy contigo 100% 


Espero que pronto puedas conseguir eso que quieres y seas muy feliz al lado de los dos Hombres que amas. Tu hijo y tu esposo.


Te quiere tu amiga.