30 de agosto de 2011

No es justo!!!!

Tenia una gran idea para un post hoy pero lo dejare para manana porque estoy cansada y debo dormir


Antes me voy a quejar PUBLICAMENTE.


Tenia 50 seguidores y 1 deserto ahora tengo 49 eso no es justo, no es justo, no es justo.


Yo nunca he sido #buscamention ni he prometido dinero para que me sigan, yo escribo cuando puedo, cuando me inspiro y cuando siento la necesidad de hacerlo, no soy esclava de mi blog ni el de mi... pero, pero, pero tengo muchos seguidores en twitter, amigos en facebook y  Colegas en Plus.


Y por eso los invito PUBLICAMENTE (aunque despues me acaben por querer conseguir seguidores) a seguir este humilde espacio que es a duras penas mi vida, mi sueno...Mi realidad.


Quizas descubran cosas de mi que nadie mas sabe...


Excepto claro lo que ya me conocen...

Asi que ya  manana escribo otra cosa.