13 de agosto de 2011

Mi entrada #400

Hay tantas cosas que quiero decirte querido espacio al que tengo tan abandonado.
My new haircut style


Primero: He vuelto a hablar con un viejo amigo. Debo admitir que su forma tan despreocupada de ver la vida me hacia falta. Lo extranaba mucho. Escuchaste bien viejo loco me hacias pila de falta espero que no vuelvas a irte de mi vida sin avisarme.


Segundo: He tenido mis altas y bajas pero de que quiero comenzar mi carrera como abogada no hay  dudas, cada dia me siento mas segura de la carrera que elegi y del amor que siento por ella y por lo que representa en el mundo.


Tercero: He comenzado a hacer un grupo de amigos muy interesantes y divertidos tanto en Google Plus como en Facebook.


No quiero hablar mucho de lo que pasa con mi novio porque quiero dejar eso en privado pero las cosas marchan bien por el momento....sin planes de boda pero con deseos de hacer muchos chamaquitos....


Te quiero blog sigo pensando en ti.