31 de agosto de 2011

La generalizacion

Algo que nos jode la vida a todo el mundo es la generalizacion.


No importa si una vez nos paso algo con una persona, por ese hecho generalizamos y creemos que todo el mundo es igual.


No carajo! Yo soy diferente!


Admito que yo tambien he cometido este  mismo error mil veces. Y solo hasta ayer me di cuenta de que tengo que dejar de hacerlo.


Si  una menor de mi barrio es prostituta  no por eso todas las menores de mi barrio son prostitutas.


Igual con los hombres, las mujeres, con todo el mundo. Y yo estoy a favor de que dejen de hacerlo. 


Cada ser es diferente, tiene una historia diferente, un vida diferente, por eso afirmar que todo los hombres son unos perros o que todos las mujeres son cabronas esta mal. 


PsD: Yo soy diferente! Yo no tiro basura en la calle, no me gusta ir al salon y no tengo un estilo de musica o de vestir definido