9 de julio de 2011

Es tiempo de ContarTe

!~.~!
Feliz aniversario Blog!!!


Movida por el recuerdo de que mi blog cumple otro año mas y que no había celebrado propiamente como debía me animo a contar esta Historia que tiempo atrás no podía por el posible daño colateral que haría en la red y porque como todo en la vida todavía no estaba completa.


Amor en la Red.

Intentare responder a varias preguntas que tengo en mi mente y explicar como me enamore de un perfil, de una foto en Internet y de una persona real. 

El era sexy y mordaz, yo era tímida y simpática. Vi su perfil en una red social y me encanto su forma, una amiga nos presento, la noche que mi vida cambio. Lo escuche hablar de cosas sin sentido mientras mi pulso se aceleraba sin control al mirarlo. Estaba super nerviosa y no iba con mis mejores ropas, a penas un vaquero y una camiseta sencilla, no planeaba enamorarme aquella noche.

Lo escuche quejarse de la vida, de las mujeres y de todo cuanto pasaba a su alrededor, mientras mi amiga llamaba a su móvil para saber si todo estaba bien, yo encanta de la vida no podía pedir mas. Su  olor me cautivo y aunque no lo pensé creo que hasta me excito.

Después de ahí, de aquella noche de charla y comida chatarra solo nos veíamos en la web, mensajes de textos algunos subidos de tono y llamadas tarde en la noche para saber de el, las cosas se fueron complicando a medida que nos fuimos involucrando, yo pensé es mejor dejarlo pasar habrá otras oportunidades mas, pero mi corazón loco de amor se desboco y una noche a su pedido accedió.

Aquel día cancele una cita importante con unos amigos para celebrar y salí con el, me vesti lo mas sexy que pude dentro de lo que podia en aquel entonces e intente conquistarlo con las pocas armas que poseia. Lo disfrute aun sabiendo lo que podia perder si lo hacia no pude evitarlo valio la pena el riesgo y hoy por hoy ha sido una de las mejores salidas que recuerdo.

Claro que todo tiene su precio, unos días después una llamada arruino mi fiesta, aunque mi corazón iluso seguía teniendo una esperanza, le perdí el rastro, desapareció de la web y casi no podía ni comunicarme con el. Seguía llamándolo por su cumpleaños a pesar del tono frió de su voz, yo seguí como una ilusa enamorada.

Volvimos a tener contacto, Yay! diría yo, que alegría saber que todo fue un malentendido que yo seguía gustándole y que todavía tenia una oportunidad para entrar en su corazón, volvimos a salir mas cuando algo no va a funcionar encuentra muchos obstáculos, yo estaba loca por el y hasta cierto punto estaba dispuesta a hacer cualquier cosa solo por una oportunidad a su lado no se que fue lo que paso.

Simplemente mi mente se fue pensando: Joder! Estoy enamorada y no se lo puedo decir no quiero asustarlo, pero mientras nos besábamos mi mente gritaba Te amo maldita sea!

Yo no sabia si su corazón seria mio algún día por lo que preferí tirar la toalla, deje de llamarlo, de buscarlo en la web aunque ocasionalmente intentaba saber de el pero preferí olvidarlo, viví un año intentando sacarlo de mi corazón, me acosté con otros en venganza por no poder estar con el, pero no funciono hasta que simplemente acepte que era mejor dejarlo ir.

Cuando decidí olvidarlo no sabia que el todavía sentía cosas por mi porque no le pregunte, no sabia que todavía podríamos intentarlo porque preferí no involucrar mas mi corazón, no quería salir herida mas de lo que ya había sufrido. 

Quien sabe si lo hubiésemos intentado quizás hoy fuera otra la historia que estaría contando...

PSD: Mientras la escriba directamente en la plantilla de blogger, mi cabeza andaba por las nubes como recordando lo que paso y lo que no paso...