7 de junio de 2011

Que crees edad que tengo?

Últimamente me he sentido algo vieja porque negarlo es la segunda vez que me preguntan si soy  más vieja que mi novio (el ciclista) y no es que me deba molestar, porque el es dos años mayor que yo, en fin.


¿Qué edad tengo?

a. Quizás la edad perfecta para cometer errores y seguir adelante
b. Tener éxito
c. Tener un bebé
d. Procrear una familia.
e. Todas las anteriores.

(Sonrío:-D)

Toda mi vida he lucido mayor por un exceso de hormonas y madurez, por haber pasado por procesos que a la larga solo han servido para hacerme más fuertes y resistentes a los daños, a los golpes de la vida.

Hoy no es mi cumpleaños así que no estoy nostálgica simplemente deseo celebrar el hecho de que la vida me sonríe y que yo le sonrío a ella.

Debajo de este post encontraras dos fotos mías una antes de colocarme los Dos pesos de maquillaje que suelo usar y la otra después, obsérvalas y comenta:

¿Qué edad crees que tengo?