1 de junio de 2011

Harima Kenji (My dog)


(Harima a varios días de rescatado)





Me gustaría contarles la historia de Harima Kenji, el perrito que rescate hace casi un año.

Venia caminando por mi casa del dentista tenia un dolor terrible de muelas y veo este perrito que no debía tener mas de tres o cuatro semanas, lleno de parásitos y comiendo desechos en la calle, me dio tanta lastima verlo así,  me partió el corazón, fui donde mi madre y le dije que había un perrito chiquito que si podía traerlo a casa, ella me dijo ve a ver si es pequeño si. 

En casa teníamos cuatro perros ya, pero igual lo tome, lo puse en una caja y lo lleve a casa, mi novio lo vio y no puso buena cara, todos pensamos que el perrito se iba a morir a la semana por lo pequeño que era y lo indefenso que se veía, lo lleve a casa y sin mucho conocimientos, lo desparasite y lo bañe, procurando secarlo bien para que no se fuera a resfriar.

Lo sorprendente es que el perrito sobrevivió y se convirtió en un hermoso perro que cada vez que lo saco a pasear la gente me dice lo lindo que esta: el veterinario me dijo no importa si tu perro no es de raza lo que me importa es el amor que le tengas y yo a mi perro Harima lo adoro porque es muy lindo y muy obediente, hasta aprende trucos.

Esta es la historia de mi perro Harima y quería compartirla con ustedes. Y quizás así motivar a otros a adoptar a un perrito.