26 de mayo de 2011

Recuerdos de amor

Tantas veces que busque tus besos entre mis sueños y hoy definitivamente solo me quedaran los sueños 

Son incontables las veces que necesite un abrazo y tu no estuviste ahí, hoy definitivamente no estarás

Cuanto me duele pensar que no te volveré a ver por cuestiones del destino, por falta de tiempo, por descuido de los dos.

Cuando me pregunten porque fue bueno vivir yo contestare por el recuerdo de tu amor, por haberte amado, por el simple hecho de haberte conocido.

¿Que nos pasa a los humanos que perdemos el tiempo en cosas sin sentido y cuando ya no tenemos tiempo lo queremos aprovechar pero ya es demasiado tarde?

Me alegra haber tenido por lo menos el valor de decirte lo que sentía por ti, me hubiera dolido mas que nunca te enteraras de lo mucho que te ame.

Quizás ni yo misma entendí la magnitud de este amor pero ahora cuando el tiempo se acorta me doy cuenta lo que era que pasaba conmigo cada vez que soñaba y eras tu.

El tiempo es valioso ¿Sabias? Nunca lo pierdas, no esperes que sea demasiado tarde para decir lo que sientes.

Espero que alguna vez encuentres a alguien que te quiera como te quise yo, porque yo dudo que encuentre una persona que me quiera como tú