24 de mayo de 2011

Que significa?

Hoy me dispongo a escribir motivada por algo que no se lo que es quizás el deseo de volver a sentir la ansiedad de querer contar... algo...

Hoy recibí el piropo algo extraño para mi (no estoy acostumbrada a recibir piropos) en fin el piropo era:

"Cuanto caldero para un solo platano" 

Yo solo me rei con una sonrisa corta porque la verdad no entendi, que quiere decir eso? Que soy demasiado linda para tener un solo hombre? Que deberia tener un haren?

Y por mas que yo me identifique con Valerie Tasso, la autora de "Diario de una ninfómana" no soy una persona capaz de tener múltiples relaciones con diferentes personas (al menos ya no lo soy)

Hubo un momento en mi vida, en el que tener, dos, tres, cuatro, cinco, etc,. Enamorados, agarres, novios o lo que fuera era divertido y entretenido, cuando jugar al amor era sencillo.

Pero luego el vacío de mi alma seguía ahí y eso me producía una depresión enorme, tanto que los fines de semana me la pasaba llorando, escondida en el closet de mi habitación.

Yo no puedo, no quiero y no vuelvo a pasar por eso... de esa época solo me quedan los recuerdos de las cosas que hice cuando usaba mi encanto para enamorar y no mi corazón.

Por cierto El Diario de una Ninfómana es un tremendo libro que recomiendo.

Yo se que extrañan aquella versión de mis cosas donde muchos de mis relatos los hacían sonreír y prometo escribir algo muy lindo para todos ...