24 de mayo de 2011

Los TT de twitter

El Treding Topic de twitter del dia de hoy mas explosivos es #Perla...


La sobrina de comunicador Sergio Carlo que aparentemente se desapareció desde el domingo pasado y no había regresado a su casa... son muchos los comentarios y morbosidades que encontramos en el TT de perla yo solo digo uno cosa antes de publicar que una persona esta desaparecida asegure que de verdad este desaparecido y no ande de parranda.


Hable con todo el mundo con quien pudo haber salido o estado, o hagan como una tía mía que salio a buscar a mi hermano una vez por el ensanche Ozama en casa de un amigo porque no llegaba a casa, ella fue casa por casa buscándolo hasta que lo encontró (INCREÍBLE PERO CIERTO)


Eso de ir a los hospitales como primer lugar donde pude estar esa persona la verdad bueno... es de muy mala suerte.


La verdad es que yo solo espero que las personas piensen un poquito antes de publicar "Fulana esta desaparecida" y no es que a mi me importe, tampoco me burlo del sufrimiento ajeno (Bueno quizás un poco) pero es que la verdad mucha gente exagera.


Todos los días se pierden alguien en este país, matan a un infeliz, o violan a una niña y solo por el hecho de no ser hija, sobrina, prima, vecina, amiga de alguien importante a nadie le importa así que por favor seamos mas serios Carajo! que esa vaina no ta`


Por Favor que alguien me diga DONDE FUE QUE APARECIÓ PERLA PORQUE nadie todavía ha dicho donde fue que apareció la joven...Perla....


Thanks Anyway!