27 de mayo de 2011

Confesiones de una Shopaholic


Es por mucho decir una película interesante... quizás no se le dio el valor que merece en el tiempo en el que salio pero resulto ser bastante bueno para mi gusto...


Hola Me llamo Angie y tengo un Máster en películas para chicas...

Es cursi hasta mas no poder, con un final comun y corriente (por lo menos no es La Bella y el maletín de Hillary Duff muy mala por cierto, ni From Prada To Nada)

Son muchas las Norteamericanas que experimentan una adiccion muy fuerte a las compras y su vida se ve marcada totalmente por estas, que si salio un nuevo perfume, un vaquero nuevo o unas sandalias.

Compran hasta mas no poder y muchas tienen mas de un Bikini aun cuando solo hay un verano por Ano.

Aquí en el Patio sucede igual, solo que quizás las mujeres que pueden permitirse estos lujos, de gastar hasta mas no poder realmente no lo hacen.

Mi madre por ejemplo, en su tiempo, compro un vestido carro que solo se puso una vez o dos y luego me lo regalo.

Yo podría decirse que soy un poco de Shopaholic en camino a la reformación pero ni tanto, me gusta comprar y quizás soy adicta a las compras, tengo tarjetas de crédito aunque no ilimitadas, no quisiera imaginarme si así fuera.

Pero mi obsesión no son las prendas de vestir, ni los accesorios. A mi me dejan un día en una librería con una tarjeta Full y bueno tendrán que mandar al Presidente del Banco Central a cobrarme porque seguro me lo gasto todo.

Soy enferma con los libros y recientemente con los zapatos de tacón, hacen que mis piernas se ven largas y hermosas, aunque no se caminar con ellos.

Sorprendentemente me gusto mucho Confessions of a Shopaholic, me gusto que la protagonista fuera pelirroja y no morena o rubia.

Y el acento del actor principal Wao! simplemente me mata...

Bueno... solo decía.... me gusto la película pero sin embargo le doy un 8 de 10 que es mucho para ser una película vieja.

Puntacion 8/10