13 de febrero de 2011

Vamos a Portarnos muy mal

Yo no se si ustedes sabian que estoy haciendo mi tema de tesis para graduarme y convertirme en Licenciada en Derecho no por eso he dejado mis aspiraciones de convertirme en una gran persona...


Actualmente tambien trabajo en la creacion de un blog para una amiga que quizas espero salga a la luz en este mes o a principios del que viene...


Debo guardar hasta el ultimo sueldo de estos tres meses para los costos del monografico y de la graduacion, las fotos, el anillo, etc,etc, ademas de comprarme mi toga de abogada (tan linda que me quedan)


Mas sin embargo tengo miedo, miedo a no alcanzar las metas propuestas y eso es algo que me esta volviendo loca trato de quitarme ese pensamiento de la cabeza y pensar que todo va a salir bien y que pronto se habra acabado y comenzara en mi  vida otra etapa mucho mas feliz.


Tengo problemas con la finalizacion de las cosas no me gustan los finales....





Me gusta mucho este video de Calle 13