28 de enero de 2011

Los Ex

A veces es dificil... pienso y pienso y vuelvo a pensar

con cual de mis ex volveria a quedar...

todos rompieron con desgracia mi corazon

pero todos me hicieron vibrar de emocion

aquel que me engano con sus palabras

aquel que me dijo la verdad

aquel que me enseno a amar

aquel que perdio su oportunidad

todos tuvieron sus virtudes y defectos

y no tiene caso mirar nunca mas atras

porque la vida ahora me sonrie y sin embargo 


por un momento quiero pensar

si la vida me diera una oportunidad

a cual de ellos pasaria por el fuego eterno del olvido?

a cuales quisiera por siempre recordar?


Solo hay una persona en mi vida como debe de ser y esa persona me hace feliz por desgracia tambien me hace sufrir pero es que asi es la vida entre dos no siempre es un paraiso.


El Zahir, el DJ, Mister Yes, H2O no vale la pena ni siquiera recordar porque los deje o me dejaron, una sonrisa amarga asoma mi rostro, el pasado es el pasado y nunca podra volver, solo queda recordar los buenos cortos momentos en los que en mi vida con ustedes me llegue a topar.


Hace frio me voy que mi cama me espera calientita.