30 de diciembre de 2010

Otros que muerden Polvo

Nunca es bueno buscar enemigos que no esten a la altura del conflicto...Tu papito te me quedaste corto pa' la proxima.
Fito Paez Y yo 


Muchas personas que no me conocen y que no conocen la trayectoria ni la proyeccion de mi vida y me ven trabajando en el local de mis padres piensan que yo soy Ignorante o Inculta (dos cosas que estan muy lejos de la realidad) y desde que abro la boca para expresarme o decir cualquier opinion mia personal se quedan con los ojos detras de la espalda sorprendidos.


Mi propia familia es un ejemplo de como mi capacidad intelectual ha crecido y mi grupo de amigos ha cambiado, ya no hablo de cosas banales... (Bueno si lees mi twitter dirias lo contrario) ni me importa mucho lo que piense la gente o los demas dado el caso, ser como soy es mas importante que ser como los demas quieren que sea.


Este post es un desahogo por algo que paso estos dias y es que si vas  criticarme a mi o mis acciones estate preparado o preparada para superarme o para darte cuenta de que yo soy superior, de lo contrario calla y observa solamente.


Dios que Rico!!

Les dejo con un cancion que me gusta mucho y tienen que ver con esto...


Another That Bytes The Dust