5 de diciembre de 2010

Caminos Separados



Okey quizas les parezca raro el titulo de este blog pero es que hoy ha pasado algo que me ha dejado realmente pensando.


Fui a comer a casa de mi Tia y cuando venia camino a casa veo en la esquina a una pelirroja con reflejos que me parece familiar pero no me acerco la observo de lejos... el contoneo de sus caderas y la cabellera roja y corta me hicieron darme cuenta de quien era y sin embargo segui caminando detras de ella sin hacer ademan de llamarla.


La chica en cuestion es una de mis mejores amigas o lo fue hace un buen tiempo, no hemos discutido ni nada simplemente nos hemos separado, hemos tomado caminos distintos.


Yo no me atrevi a llamarla sumida en mis pensamientos de lo mucho que nos habiamos separado desde que eramos adolescentes.


Yo siempre fui muy rebelde y ella muy chic y linda, siempre la preferida por todos y hasta cierto punto sentia envidia de esa cualidad de ella de hacer que todo el mundo la quisiera.


Cuando creci me fui separando de muchas cosas que me ataban a un pasado infeliz y entre ellos estaba esa chica, seguimos siendo amigas, amigas de esas que se ven de cada ano un dia y que no son muy intimas mas alla de lo necesario.


Yo creci para convertirme en un ser Solitario y Complicado y ella se convirtio en una Hermosa Mariposa.


A la Hermosa Mariposa:


Querida Amiga: Aunque nos hemos distanciados quiero decirte que siempre estare aqui para ti y que espero que tu tambien estes alli para mi cuando te necesite.


Att:
I'm Still a Worm