19 de noviembre de 2010

Todo el mundo pasa por eso tambien este blog

Hey todo el mundo pasa por cambios en su vida, cambios buenos y malos pero al fin todo el mundo cambia.

Por desgracia el mundo es redondo y gira.. muchisimo..

Algo gracioso y triste me paso esta semana cuando fui a vacunar a mi perrito Mestizo adoptado Harima, me encontre con un persona de mi pasado Jake y quiero decir algo personal para esa persona (Jake you are an As....) en fin el estaba parado en una esquina yo caminando del otro lado de la calle y me llama.

Uhm lo primero que me pregunta es por mi novio y luego me dice yo quiero darte un beso y yo WTF y este quien se ha creido en fin le pregunto por mi ex JC  y me dice que la esta pasando muy mal, etc, etc, etc para no entrar en detalles personales que podrian ir a terceros.

Yo solo me rio por dentro y pienso Dios! que es lo que pasa en el mundo que la gente no puede evitar las desgracias personales, yo entiendo las desgracias de un pueblo pero la gente debe poder leer las advertencias que nos da la vida para no hacer determinadas cosas.

En fin me despedi no sin antes mandar  a Jake a la m....y fui a vacunar a mi lindo perrito que no lloro por suerte mia.

Este blog estara experimento algunos cambios sobretodo de pantilla y quizas hasta de escritora... xD es broma.

Asi que bueno si conocen algunas paginas buenas de plantillas me la hacen llegar besos a todos.