11 de noviembre de 2010

La chica aquella...

Recuerdan la chica aquel de las que le hable la mejor amiga de mi novio que vino de repente al Pais sin motivo ni razon y de la que yo tenia mis dudas con respecto a sus intenciones para con el flaco (que ya no es tan flaco) pues bien esto fue lo que paso.

Ella lo ve el primer dia y lo primerito que le dice es

La tipa: Hoola Samy Tu estas igualito, Me dijeron que tienes una novia muy linda. (plop se le notaron los celos)

Conversando en la casa del flaco la joven en cuestion le dice:

La tipa: Tu sabes que a mi me gustaria ayudarte pero es que yo aqui no puedo hacer nada pero si tu quieres te casas conmigo y quizas alla yo pueda ayudarte y nadie sabe como se de la relacion

(WTF si eso mismo que estan leyendo, una chica le pidio matrimonio a mi novio)

Yo le dije ves que te lo dije yo tenia mis motivos para estar preocupada por el hecho de que de repente ella viniera al pais cuando tenia tres largos anos sin venir asi que no me vengas con el cuento, etc, etc etc.

Ella se fue sin conseguir su objetivo y yo me senti bastante bien y segura acerca de mi relacion con el Flaco porque aunque la situacion fue muy irreal y no era algo que yo esperaba el tomo una actitud muy relajada al respecto y se mantuvo alejado de conflictos sobretodo me supo manejar bastante para que yo no me volviera loca de celos.

Solo queria contarles en que quedo todo se que tengo olvidado el blog pero es que ultimamente solamente mi perro Harima es el que da historias para contar...